jueves, 11 de octubre de 2007

In Rainbows




Ya salió el nuevo disco de Radiohead, In Rainbows, pero eso no es noticia, la noticia es que lo puedes descargar directamente de su sitio y tu puedes elegir el monto que pagas por el disco, me pasaron el tip que si le pones 0.00 de todos modos lo puedes bajar, así que lo hice y creo que tenía mucho tiempo que no me sentía tan culpable, es un bues disco, pero lo que me hace sentir culpable e que supuestamente es la primera vez que puedes adquirir un disco y sabes que lo que pagas por el le va a llegar en su totalidad al artista y no se va a jinetear la disquera, aún así, le puse 0.00 y lo descargué, creo que para compensarlo, me volveré a registrar (en algún momento) y pagaré dos o tres dóalres por el link y no lo ocuparé, a ver si eso ayuda a limpiar este sentimiento de culpa. Lo pueden bajar de www.inrainbows.com y no sean gachos, paguen algo pro el, si no, se van a sentir como yo.

No hay comentarios: