jueves, 29 de noviembre de 2007

No te calles, alza la voz

En los últimos meses, ha aparecido una campaña mediática para denunciar a los curruptos, rateros, etc. Entre los participantes en esta campaña, está el grupo Moderatto, que han hecho comerciales y anuncios apoyando la misma
Por otra parte, me gusta el futbol, es una pasión que no comparto, pero ayer vi como las chivas le arrancaron el triunfo al Atlante de manera injusta, así que hice lo mismo que me recomendó Moderatto

Obviamente, despues de eso, la concurrencia del bar donde veía el partido volteó a verme re gacho y me gritaron cosas peores, por eso odio hacerle caso a los medios!!! (y a Arredondo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fue el mejor clavado desde los primeros juegos olimpicos en el cual se desarollo esa diciplina, y lo peor del caso es el sinismo con el que lo acepta pero bueno que podemos esperar de un RATERO CORRUMPTO CHILLON MARIQUITA ETC ETC. saludos y solo por eso no me guste el fucho

Anónimo dijo...

bueno las chivas no tienen la culpa de que se marcara esa falta y no es robo es cuestion de errrores como le a pasado tmb a otros equipos no lloren que papa va ser campeon arriba las chivas

y si el america paga que no lo haga jorge vergara!!!

gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sirako dijo...

ya está tu regalo del intercambio en mi blog.