miércoles, 5 de marzo de 2008

Los emos

Hoy por la mañana, escuchaba el radio, los locutores leyeron un mensaje que les llegó a la cabina que decía mas o menos asi: "que opinas sobre los punks que van a insurgentes y le cortan el copete a los emos?". El simple hecho de imaginar la escena me causó harta risa, asímismo, la semana pasada otro mensaje a la misma estación de radio decía mas o menos: "Van dos veces que termino en los separos por golpear a un emo en la calle, ¿creen que tengo un problema?" Causó el mismo efecto en mi, y es que trato de pensar que diablos puede causar esa reacción en las personas ya sean punks o no. Me di a la tarea de investigar un poco en internet y entre lo que encontré me llamó la atención esto:




Aqui una guía sobre como identificar a un emo.

En este blog, me encontré mas características de los emos

Cuando encontré que la musica que le gusta a los emos es PANDA, Allison, 30 Seconds to Mars, Panic at the Disco y esas pendejadas si me encabroné, por eso los madrean.

113 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres EMOS, no los defiendo claro esta, es solo que de verdad estan logrando que todo el mundo los odie, me dan ternurita, jajajaja, oyee pero yo uso converse y me gusta 30 seconds to mars acaso todos tendremos un emo reprimido???? jajaja no creo la verdad, no es para tanto la depresion

Angye dijo...

Ayyy espero no tener un emo reprimido dentro de mí :s

No me gusta el rosita, las estrellitas y mucho menos pasarme miles de horas frente al espejo para peinarme y maquillarme, además yo sí soy feliz XD
Así que no creo que mi emo interior salga nunca Güiiiiiii!!!!

Angye dijo...

Y hablando del tema...
http://www.youtube.com/watch?v=pK4bLMd0avU&eurl=http://malditatecnologia.blogspot.com/

Sacado de aquí:
http://malditatecnologia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Los emos en México son pauser. Además, aquí ya tenemos toda una generación de personas emos, sólo pongan en una borracheara a José José y veras cuantas personas se deprimen de verdad. Además, esas letras si son llegadoras, no las copias región cuatro que hace Panda de My Chemical Romance.

Por cierto, no es ya un cliché esa facha y no tiene nada que ver con ser un emo de verdad?

Angye dijo...

Yo no necesito la borrachera, me deprimo con el simple hecho de pensar que José José existe... Pero si hay borrachera me invitan xD

Pablo Rodríguez dijo...

JAJAJAJAJAJA
Qué buen madrazo... hoy estaba medio cabizbajo y meditabundo (no emo, claro está) y cuando vi el video todo se arregló.
Gracias!

Sidurti dijo...

algunos de los chavos que persiguen emmos dicen :
Si es contra los gays les dicen homofóbicos,
Contra chavas, misóginos
Contra negros so n racisttas...
y contra los emos nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Hola Raza....me pregunto lo siguiente:

Porke ese racismo, akaso ya nos estaremos pareciendo al Ku Kux Klan, que se la pasa cometiendo algunos actos barbaricos en contra de nuestros paisanos alla en USA?

A lo mejor me gano unas mentadas de parte de los "Anti Emos", pero chequen una cosa: Todos pertenecemos a un estrato social que se identifica a traves de ciertas formas de actuar y de costumbres en su forma de ser....espero que al rato no nos estemos partiendo la madre entre nosotros mismos raza....

Anónimo dijo...

hala mis cuates que onda con ustedes,
que no dice la biblia no jusgueis o seras jusgado. lo diga el la bibliao no, esmas hasta en las leyes se replica, que todos somos iguales ante la ley q onda con ese rasismo, por eso estamos como estamos hasta donde puede yegar nuetrª ignºrancia.

Anónimo dijo...

wolas!!!!!!!!!!!!!
jeje wenu pz yo soy de todo emo,punk,darketa,gothika,etc
wenu pz a mi no m gusta lo q les dicen y hacen a los emos se m hace un m!M@(! Q LOS ANDEN AGREDIENDO
x q la vdd si no les gustan ignorenlos y siguan kon lo suyo no es necesidad de verlos y decir
"mira a ese tipo es emo hay q madrearlo"
o kosas asi wenu pz es lo q pienso y al q le guste pz q wnu y al q no q se chinge a su madre marikones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ei hola!

na ps io = no tengo naa contra los EMOS es + tengo a varios amigos q lo son y no encuentro ke tengan algo malo.

ps ellos en su onda y iop en la mia.
pa ke los critican o los ofenden tanto atraen su atencion q' gastan su dis q valioso tiempo para hablar mal de ellos.

xD va ia opine y a kien le gust iea! ke 3bn y a kien no le guste jajaja ps me da = xD

salu2

Anónimo dijo...

los emos somos personas normales mo se vale q nos anden molestando solo xq una bola d estupidos se le ocurrio en su hueca kbeza y dijo
"mmm no tengo nada q aser vamos a joder a alguien"

ya aburren para mi los gays,las lesvis,los bi,los EMOS,los punk entre otras pesonas
son las personas mas lindhas q ahy n este mundo xq no aparentan ser lo qno son ellos si se dan a conoser desd su interior
y q culpa tenemos d guatrnos buena musika
(exepto panda)
no como el puto regueton q solo dice"cogela,sexo mujeres"
PURAS BABOSADAS!


ADEMAS
a nosotros nos da =
y los q odian a los emos
esq estan aburridos kn su vida y no tienn q aser

ASI q ps dame grax x dedikrme aperder mi tiempo en esta babosada

y recuerda se tu mismo y seras alguien en este mundo

bexox de una chika emo q se siente bn asi como es


:::::::::eMo.CioNal:::::::
y si kieres mentarmela o no s eperder tu tiempo ahy t djo mi metro

WWW.METROFLOG.COM/TAKOPUNKX


muuuuaaaak!

PERDEDOR!!!

Anónimo dijo...

TRN chinguen a su madre emos marikones deliniandose los pinches ojos cmo marikones jjaja ya mueranse putosss pinches sensibles d mierda esperando a k alguien los chingue la neta ya metanse toda su puteria i marikoneria d ser emo x el culo

Anónimo dijo...

yo creo que todos tenemos derechos, iguales que ellos, pero durante el tiempo veran que ustedes mismos los aceptaran por que pera ellos son como algo normal y no es que este a favor de ellos, sino luego van a hacer como las parajas homosexuales pronto los aceptaran

Anónimo dijo...

Chale pues a mi lo q me molesta de los emos es su actitud de sabelotodos y arrogancia. Siempre van en bolitas como si les diera pena ir solos. Ademas he visto unos bien manchados con gente q esta muy tranquila caminando en la calle. No estoy a favor de q los madreen pero no me gusta para nada su modita.

Anónimo dijo...

Esto de las agresiones contra EMOS, no es mas que una nakada mas de chilangos, aburridos y baquetones, que buscan clasificar y ser clasificados como si se tratase de perros de distintas razas, esto no se ve ni se vera en ciudades como Tijuana o Monterrey donde la sociedadd es mas abierta y tolerante, dejense de babosadas al fin y al cabo todos son prietos, ojones y apestosos ...

Anónimo dijo...

No Pues KomO no tenia Otra cOoza k HaZer aBri esta entrada!!!

la vdd no tengo nada contra los emos

se ven shiditos i me dan cosita

ademas!! kada kien es como es!!!

a si k vive i deja vivir

no seas rasista°!!!

Anónimo dijo...

jajajaj en realidad q me da risa todo lo q escriben bueno en realidad no m gusta como se expresan de un emo cada quien es como es i si nno t gusta ps que pena bueno tampoco los defiendo x q no soy un emo ni m gustaria serlo cada persona escoge como tiene q vivir su vida

Anónimo dijo...

son una vola de puñales se visten como ñiñas y se sienten la gran cosa puta vola de puñales en mi barrio hay y a cada rato los bajamos alos pinches puñalitos.Tambien usan los jeans de su hermana y su morral como el de el cartero putas putos

Anónimo dijo...

pss no se paQ se meten con los emoos...

iiO no lO zoi PrO los emos son gente normal con su propio estilo, o acaso tienen algo e contra con punks, heavys y otros? no lo tienen? entonces porq contra los emos si?

la verdad a mi me gusta mzhO cMo viZzteN, i avezez Io Lo vizztO, y pohes si dizen algo de q soi emo pues a mi me la resbala

porq qien dize stas cosas no merece la pena

los emo son tansolo un estilo de vida

aqi habla la q tiene su propiio ztiiLoh


salUdOos!

meeLyy*

Anónimo dijo...

poeessss de rrepe me tope kon sta pagina por curiosidad por kee keria mirar a las emass varias de ellas stan ien buenas y bien chulas chikitasssss..

pero no c por kee andan kon esos vatos bien feoooooooossss hijoss..

mejor busquense algo mejor..
stan bien chulassss hijasss
nosotros no tememos nada contra stedesss..


byeeeeee
see u


PELONES...TEXASS..DEL ARCO..JAJA

Aaron dijo...

En realidad no tengo nada contra los emos. Es un movimiento que tendrá su razón de ser, este post no fue con un motivo racista, sino mas bien era para tratar de dinformar un poco sobre los emos. Desafortunadamente casi toda la información recopilada es negativa porque existe un gran odio hacia ellos. De hecho ese es el motivo de este post, el tratar de encontrar el porqué de ello. Si ofendió a alguien, creanme que no fue la intención

Anónimo dijo...

creo...que cada persona tiene su cualidad de ser como es...
creo que tan estupido es la persona que los critica...
con lo mismo podria decir la anatomia del ser humano estupido...
me parece muy cruel criticar sin mirarse uno...cada persona tiene sus cualidades gustos..etc...
es cualquiera estas paginas...xq discriminan..sin saber que pasa por sus cabezas...siendo tan boludos los mismos que las hacen...(paginas)---

ciau..

anonimo...

Anónimo dijo...

pues si se tratara de golpear a todas las personas que no son como yo.. madrearia a todos los ignorantes, prietos, feos, nacos que veo a mi paso y no es el caso..
porq nunca terminaria, asi q esto solo se trata de ser mas tolerante y dejar atras los prejuicios la gente que los golpean pobres ellos tambien han de tener sus problemas psicologicos para descargar su furia con alguien que ni al caso.. mal pedo todo eso..

Anónimo dijo...

KE ONDA KOMO KE POBRES "3MOS" KE ONDA PUES DEJEMOSLOS KADA KIEN ES LIBRE DE HACER LO KE LE DE SU GANA NO...
TODOS TENEMOS DERECHO A SEGUIR LO KE KERAMOS NO ES KE YO SEA UNO PERO NO MANCHEN ESO NO ES NOTIVI PARA KE ME KAEGAN MAL ADEMAS EN KE NOS PERJUDIKAN O KE ES RELAMNETE LO KE LES MOLESTA DE ELLOS SI NO LE HACEN NINGUN MLA A NADIA MA SKE A ELLOS...

Anónimo dijo...

tu familia es odiada por otra?
tu color les molesta a otros?
te an rechazado?

si no te han rechazaso por que lo haces?
si te han rechazado, ya ves como se sienten ellos?
tu eres como quieres ser nadie te dice como vestir
entonces por q discriminar, por que rechazar o por q odiar
si tu eres punketo, darketo, gotico, etc te gustaria que te rechazaran o que te agredieran solo por lo que eres?
por eso mexico esta como esta.
no progresamos, no les da verguenza?
ya vasta si queremos una vida justa, primero tenemos que ser justos nosotros primero.
si, NO a la violencia o q tienes podrido el cerebro!!!!!!!!!!! entre mas discriminan mas pendejos se vuelben. k poka.
de que no tienen otra cosa q hacer
*soy como quiero ser*
*vive y deja vivir*
*juzga y seras juzgado*
*con la bara que mides seras medido*
*la vida no es felicidad, pero si tu quieres puedes hacerla*

Anónimo dijo...

pues que se puede decir, los emos simplemente son un movimiento meramente estetico, ellos no tienen ni su ideologia fundamentada, mas bien no hay una ideologia...la mayoria solo estan copiando esta modita para destacar o ser aceptados...no hay algo por lo que luchar...por que defender...como los punks que luchan contra el gobierno, o los darks contra la religion...solo son las disque "emociones" que dicen explotarlas al maximo y nose que mas...la neta no apoyo que los anden madreando, pero pss nose tampoko apoyo al "movimiento emo"...es mas llegan a considerarse superiores que uno...pero pss weno...al fin al cabo como no hay bases para que el emo perdure, no me preocupo tanto...se que algun dia se extinguiran...

Anónimo dijo...

La neta
no c x k
les
kaemos
mal si
nosotros
no l
acmos
mal a
nadie
simplem
nt es
nuestra
manra d
expresar
nos asi
komo lo
acn los
dark,
punks,
fresas,
rokeros,
regetonr
os, etc.
Onestam
nt no c x
k les
kaemos
mal nunk
les emo
echo
mada a
ustds ni
amadi
para k se
en
putaran
kon
nosotros
los emos
si no
bestimos
, nos
peinamo
s o nos
pintamos
asi es x
k
nosotros
keremos
asi komo
tu ati
nadie te
tiene k
dcir
komo es
k t tiens
k bestir
si es tu
gusto
aslo sin k
nadie t
lo inpida
ok si no t
gusto lo
k escridi
si kieres
mntarm
la madre
a ki esta
mi
korreo
gatita_
monts_
92 y si t
gusto
también
pueds
bicitarm
rechaza
y seras
rechazod
d una
chik emo
vid tu
vida al
maximo
y dj vivir
al
maximo
aunk no
ests d
akuerdo
bueno
ablamos
kuando
m bicits
asta
pronto y
ya no
odies a
los emos
al
kontrario

resptalos
para k
cas
resptado

Anónimo dijo...

Mira tío yo escucho música alternativa y entre ellos my chemical romance y 30 segunds to mars y eso no quiere decir que pertenezca a un cierto grupo que en este caso seria los EMOS eso si no me gusto de tu parte.

Bueno analizando bien las cosas, los EMOS son en si personas como todos nosotros, pero con una visión destinta a la nuestra sobre la vida, así como ellos también hay otros grupos, y si los mencione la lista seria algo larga. Pero centrándolos en ellos q tan famosos son ahora gracias a nosotros y a su forma de vestir y sus hábitos de vida algo sobrenaturales por decirlo. Han llamado la atención de todos, han despertado en algunos conservadores o otros crudos como cegamos los reguetoneros que también son un grupo algo fuera de este mundo a mí parecer mas que los emos, por q son algo salvajes sin ofenderlos. El rechazo y la burla asta en casos extremos persecución y rasismo por que nadie me va a decir que eso no es rasismo. Pero siguiendo en el tema, los EMOS son nada más y nada menos q unos adolescentes incomprendidos que no se sienten parte de esta sociedad actual. En si son personas sin autoestima, pero eso si no son agresivos y eso es algo rescatable en ellos, pero también tienen su parte incorrecta que en este caso seria el rechazo a la vida que en términos relistos o bíblicos en pecado mortal además ellos creen que son parte de la oscuridad (maldad o diabólicos) por la simple forma de vestir de negro, tener dibujos satánicos o tatus o nombres diabólicos. Y por escuchar música diabólica. Y otro punto incorrecto de ellos seria la mariconada en términos callejeros, y eso según la Biblia y algunas sociedades conservadoras es algo repudiable e incluso para mi peque pienso Dios creo solo dos sexos y nada mas. Pero saben quien es perfecto en esta vida quien me puede decir que es perfecto. Pero este mundo va de mal en peor y no es por los emos si no por nosotros mismos. Por q pensamos que ahora hacer algo bueno es cosa de sonsos o baboso y de nonces pero hacer lo malo eso si les gusta por es mas facial. Claro por llama la atención, por q asi si sienten complacidos, pero en si lo hacen por q no tiene control de sus actos no saben lo q hacen se dejan llevar por sus amigos o por grupos alegados a ellos, y tomas la forma de vida de otros, convirtiéndose hace en simples monos imitadores de personalidades no son ellos mismos se dejan lleva por una sociedad corrompida lleno de grupos con distintas formas de vida el algunos casos cavernícolas.

A todo esto solo les digo sean ustedes mismos y no se conviertan en simple mono imitadores de personalidad no por q tu amigo o amiga sea emo, reguetomero, ratero, metalero o seguidor de Satanás tu tengas que ser como ellos tu busca una forma correcta de vida donde no afectes tus acciones a los demás por mas que sean de grupos anormales por decirlos……se tu mismo. www.joemax.tk una forma de vida alterna.
Atte: joe™

Anónimo dijo...

psss la neeta sii tanto odiian a los emoos como diicen en realiidad los dejariian empas ya qe una persona NORMAL siiemrpe qe algiien le caee mal la iignora pero no en este caso pq tiiene qe ser diferente=????
io no soii emoo
pero solo qe no etneiiendo de onde sacna motiivos gente siin viida para golpearlo oo con qe derechoo?!
cuando por ejemplo si ioo voi poor la caiie i te veo a tii i te golpeeo me denunciian o alfo por el estiilo pero no nomas algiien goolpeaa a un emoo o iincluuso lo MATA toodos lo veen como sii fuueran cosa de todos los diiias
ii yo se qe alguun diia los emos podrana ndar por aii sin miiedo a qe un pendejo se les cruse i les qiiera pegaar alguun diia los antiiemos seran lo qe tendran miiedoo a deciirlo alguun diia todos se arrepentiiran ed lo qe iisieron pq alguuna de las persoonas mas cercanas a ustedes se ara emoo!!!! poodriamos deciiir tuu iijo, tu noviia, la chava o chavo qe te guusta, tu mejor amiiga pero no verdad a eiios no les levantas la amno i pqq alos desconociidos sii?
aii qe tener cereebroo i dejarlos empas si lo qe qiieren es qe esta ""moda"" termiine dejenlos empas solo IGNORENLOS i nunca oolviden qe como tratas te trataran
!!!IGUALDAD A TODOS (EMOS O NO EMOOS)!!!!

Anónimo dijo...

psss la neeta sii tanto odiian a los emoos como diicen en realiidad los dejariian empas ya qe una persona NORMAL siiemrpe qe algiien le caee mal la iignora pero no en este caso pq tiiene qe ser diferente=????
io no soii emoo
pero solo qe no etneiiendo de onde sacna motiivos gente siin viida para golpearlo oo con qe derechoo?!
cuando por ejemplo si ioo voi poor la caiie i te veo a tii i te golpeeo me denunciian o alfo por el estiilo pero no nomas algiien goolpeaa a un emoo o iincluuso lo MATA toodos lo veen como sii fuueran cosa de todos los diiias
ii yo se qe alguun diia los emos podrana ndar por aii sin miiedo a qe un pendejo se les cruse i les qiiera pegaar alguun diia los antiiemos seran lo qe tendran miiedoo a deciirlo alguun diia todos se arrepentiiran ed lo qe iisieron pq alguuna de las persoonas mas cercanas a ustedes se ara emoo!!!! poodriamos deciiir tuu iijo, tu noviia, la chava o chavo qe te guusta, tu mejor amiiga pero no verdad a eiios no les levantas la amno i pqq alos desconociidos sii?
aii qe tener cereebroo i dejarlos empas si lo qe qiieren es qe esta ""moda"" termiine dejenlos empas solo IGNORENLOS i nunca oolviden qe como tratas te trataran
!!!IGUALDAD A TODOS (EMOS O NO EMOOS)!!!!

annaithaa em0ooo!! dijo...

h0olaaa...
la netha yo nocee porke nos critiican tantoo0ooo
sii s0om0os c0oom0o pers0onas
n0ormalesss ii aveces asta som0os mas n0ormalesssss ke las personas
ke no s0on EM0OOO.

YA DEJEN DE CRITICARN0OS I DE HACERNOS MEN0OS EN ESTA SOCIIEDAD
QUE DEBERIIA SER IGUAL PARA T0OD0OOO.



l0os EMOS pedim0os i meresem0os respet0ooo siin impoprtar nusestra f0orma de vestir, pensar, actuar, etc.

100% EM0OOOO!!!

Anónimo dijo...

mE pArECe AbSuRdO cRiTcAr AsII


Yo NO sOy EmO

PeRo CaDa Quien CoN su MeNtAlIdAd



poR cIeRto Yo EscUcHo PxNdX


30 SecOnDs To MarS

y los otros que decain alli


y uso converse

ntonces eso me convierte en emo?

Anónimo dijo...

pos la verdad es una reverenda stupidez eso d andar madreando emos por el simple hecho d ser como son...io no soy emo pero los entiendo perfectamente...pos la verdad seria re chido q los aceptaran tales y como son...xq al fin y al cabo son personas q solament ievan una vida distinta a la nuestra...y si tanto les parte la madre ver emos por ahi...pos solamente ignorenlos en vez d andar madreandolos...weno ps djense d andar cazando emos como si fueran animales...admas no me van a negar q las chavas emo son d los mas preciosas...weno ps emos, aqui hay alguien q los entiende, defiend y apoya...bye kuidnse muxito ehh...

Anónimo dijo...

hola.....weno lo unico q yo les puedo decir es q yo conozco a un amigo q tiene una banda de rock y hacen black metal pero tb se lastiman hicieron tipo un juramento o promesa y se cortaron las manos para ser fieles a su compromiso con la musica pero ¿acaso esa actitud no es de un emo? por ellos tb se lastiman? por q no los ignoran y dejan de hinchar la paciencia? son muchas preguntas sin respuestas o acaso tiene miedo de desaparecer del mundo social por q por lo q se existen mas emos q verdaderos rockeros aki donde estoy se hacen emos solo por la moda si no sos emo casi nadie te mira pero no veo q se lastimen o algo asi parecen personas comun y corrientes solo q con otra ropa es como ver a los cumbieros con sus cabellos largos y camisetas playeras o a los raperos con pantalones y poleras anchas y un Blinblim en el cuello ....o me van a decir q ustedes no tienen costumbres mi hermano es rockero pero no del 100% por q no lo dejan en mi casa pero sus amigos se hacen crecer los cabellos ,se visten de negro ,casi todo esta gastado(zapatillas o botas)solo para estar mas anders o algo asi ,se golpean y dicen llamarlo su baile acaso eso no es su costumbre? todos tenemos eso y no podemos desasernos de eso muy facil
solo les puedo decir q se preocupen en convertir a mas gente por q creo q se les estan escapando de las manos por preoocuparse en ver a los emos y sus fallas
creo q en algun lugar lei: primero fijate en el tronco q tiene tus ojos y no en la astilla de los otros ....bueno es algo asi..lo q keria decir era q si ustedes dicen ser mejores y mas grandes q ellos deben tener mas problemas asi q primero arreglen eso y despues diganle a los emos lo q estan haciendo mal enseñenles no los juzguen por nadie puede hacer eso solo alguien q creo q es el mas grande dios bueno yo creo en el pero tb creo q no lo tenia q meter bueno ya lo hice hagan lo q les digo son solo costumbres......perdon por cansarlos con tanto bla bla por q yo ya me canse .....
ahhh a mi me gusta todo tipo de musica menos la cumbia la salsa y el merengue pero no por eso los voy a tratar mal no???bye

Anónimo dijo...

Bueno lo q yo digo esq los EMOS..! son personas q kieren llamar la atencion...!!! pero todos somos iguales.. y ademas si fuera un presidente o gobernador o lo q sea los ayudaria... ah y si tengo un EMO en mi interior no saldria nunka... ATT: Ender.... Venezuela... AYUDA A LOS EMOS...

Anónimo dijo...

la HUMANIDAD ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA... y no es mentira... aho no se confundan no soy emo... Lo unico q pido esq se acabara el mundo y asi hacer otra raza humana... please ATT: Ender de Venezuela EDO Yaracuy- San felipe

Anónimo dijo...

Es increible que se clasifique a alguien por su manera de vestir, o por sus gustos musicales..que atrasados!!.acaso no bastan tantas dictaduras, tantos grupos racistas que hicieron mucho daño...aun hoy en dia seguimos siendo los mismos imbeciles..el ser humano es asi..que pena.El que discrimina tiene que pensar que quizas se este perdiendo de personas extraordinarias, asi sean amigos,socios o hasta un amor..QUE TONTOS!!

Anónimo dijo...

nii ahy ami si me gusta la honda de los hemos !
JUM
los cachaqueros lo que tienen que morir los emos explotan asii como
30 stm y MCR ! krajooo !

Anónimo dijo...

Venga Q chido q lo den en la madre,pero no se pero a mi parecer los emo no tienen la lata de ser como son asi porq partiles la mdr + bien Porq no razonar con ellos y ver q hjo d ---- lo traumo para ser emo.

Anónimo dijo...

son un ingnorantes rasistas todos usted... no soy emo pero la verdad a ustedes les falta criterio.. son una bola de pendejos vale verga..
por eso todos ustedes que los critican vayan mucho a chingar a su madre.. miren sus defectos y despues critiquen a los demas.. pendejo no tinen nada que hacer los que de verdad estan reprimidos son ustedes que no tienen otra cosa mejor que hacer pendejos

y la viejas que tambien escribieron aqi tambien chingen a su puta cogida madre pendejas

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE HACER EN ESTA VIDA CON ESTOS MALDITOS ROCKELOKOS ES DECIR EMOS DE MIERDAS YA Q GRACIAS A ELLOS EL MUNDO NO SIRVE NADA SI SE MURIERAN ESTOS MALDITOS EMOS SERIA TODO MEJOR QUE CREEN Q ESTAN DE MODAS O QUE SOLO SE COPIAN DE JAPON Q COPIONES SEAN ORIGINALES O MEJOR AP`RENDAN A SER ORIGINALES OK Y SE CREEN MAS SOLO PORQUE SE CORTAN LAS VENAS QUE ACASO ESO LOS HACEN MAS QUE LOS DEMAS AH PERO BUENO QUE PASA EN ESTA VERGA CON LOS ROKELOKOS SE PUDRIERAN DE UNA VEZ Y YA PA Q DEJEN DE PASAR PENA PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN PASANDO ESTANDO ASI Y QUE EMOS JAJAJA LO QUE SON ES UNA MIERDAAAAAAAAAA OK MUERAN LOS EMO Y YA.QUIEN ESTE DE ACUERDO QUE ME AVISE Y SINO ESTAN DE ACUERDO ME DA IGUAL ASI QUE PUDRANSE Y YA NO ES QUE CRITICO SINO EL LA MALDITA VERDAD QUE SE MUERAN LOS EMOOOOS DE MIERDA Y TODO SERIA MEJOR NOJODAXXXXXXX.


TT:**********ANTIEMOS**********

Anónimo dijo...

TODO LOS EMOS SON UNA MISMA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAN ASCO LO SABIAN ES MAS APOLLO A EL ANTIEMO QUE LO QUE DICE ES LA PURA VDD OK CHAOP QUE ESTANDO AQUI ME ASCO YA Q CRITICAN A LOS EMO JAJAJAJA MUERAN LOS EMOOOOOOOOOS.

Anónimo dijo...

los emos son geniales no entiendo xq los odian tanto....bueno ya pronto sere uno de ellos....me encanta....xD

Ma.Rocka dijo...

Pues la verdad los converse son lo maximo no nesesariamente tienes que ser emo para usarlos, yo los uso y no soy emo. solamente que esos pendejos tienen que cagarla al igual que las calaberas ya son un simbolo para los emos, a mi me gustan las calaberas y no por emo, me caen mal. son infinitamente ridiculos con sus corazoncitos rosas y el cavello en toda su horrenda cara; que no hacen un favor para no ver sus caras maricas. Solo nos arruinan la vida tan solo con que los identifiquen por los converse y usen las calaberas que no son nada tiernas y esos pendejos son unos maricones.
byes.. me canse aaaa emitos aprendan a escribir porfavor, como quieren que los entiendan si escriben puras pendejadas..

Anónimo dijo...

son re putos los emos estoy a favor de que los cagen a palo que los maten si es posible besos soy luly

Anónimo dijo...

che no es de garca pero si no dabes nada de los emos callate porque nada que ver lo que dijiste asique shhh yo no soy emo peor me re jode que las personas digasn cosas que nos on verdad de los emos o flosgger porque yo tengo amigos flogers y amigos emos asique la proxima o buscar mejor o no digas nd

EmO a toda madre dijo...

mm.... ni una idea tienez de lo qe en vdd ez zer emo ok.. mejor callate ademaz cada qien tiene zu forma de penzar i creer en lo qe ze le de zu gana ezcuchar lo qe zea ii demaz no eztez diciendo ezthupidezez de nozotroz ok


ii zii zoe emo ii qe....

100% emOOOO

Anónimo dijo...

A ver, q tan dulce les parece el suicidio, el dolor y el sufrimento???
Talvez se la parCn esforzandoncn x nop sonreir o al rato ni creen tner razOOnes para hacerl0, x esO yop leS digo que ... Asi cm somos =/= debemos reSpetar yop creo en Dios y se lo que Jesus hizo por mi y si es q a los emos les gusto sufrir o la sangre( sin decir que asi sea)Sepan Tambien que Jesus derram0 muchisima y sufrio tambien, para dArnos vida, pero no cm la q estas teniendo ahora talveZ, una vida con un buen y verdadero PROPOSITO porque la netaa a Dios enserio le importas...
Pos no se q digan pero para K sufrir hasta los 20 y lamentarse o matarse despues de eso, es una moda o filosofia , pero les recomiendo ( no de manera critica, ni como k lo tngan q hacer n00 ) q busqn a quien posee sicatrices en sus manos y pies, sicatrics x amor, & se llama JESUS.

Ray noria dijo...

no soy emo aclaro, pero deberiamos respetar sea cual sea la cultura en la que este sumergido cada persona, a nadie le gusta que lo juzguen...vamos ya estamos grandesitos y debemos cambiar la mentalidad de idiotes que nos acobija...no estamos en el siglo 1856...estamos en el 2009.
open mind :D seamos felices como queramos y ya.
esta bien hacer lo que quieras mientras no le hagas daño a nadie, fino.
Saludos desde venezuela

Anónimo dijo...

Hola.
Me llamo Elena y soy EMO y la mitad de las cosas q pones ahi no son ciertas. Si estas celoso, te jodes. A mi lo que me pareces es un friki de mierda

Aaron dijo...

Elena emo, todo el mundo está en tu contra, pero tranquila, algún día terminará todo el dolor, mientras sigue emeando y disfruta el sufrimiento

Anónimo dijo...

saben k todos los k nos odian vayanse mucho a la.....
la verdad soy emo pero disfruto del sufrimiento y yo tengo muchos traumas por eso escogi ser emo por que yo soy una chava super. chida ok aunque a nadie le guste emo forever ok...... te mao star att: derts

Anónimo dijo...

los emos la vd no tienen idea que acen en ste mundo pero de igual manera dan lastima verlas todos cortados no es por hecharles tierra pero ez la neta no se ni para ke se tapan los ojos si ni ven nada parecen perritos chauchau.................................bn adiooz no es ke loz odie pero da igual ...........................ATTo,....iiyyopp

Anónimo dijo...

Cual es el problema con los emos? osea ellos hacen la de ellos y no joden al resto!! Yo no comparto para nada su foma de ver el mundo, pero es SU forma, no la mia y yo no soy kien para decirles que esta bien o que esta mal.. A mi no me gusta para nada la onda de los emos y eso pero no por eso los odio ni nada por el estilo.. Mientras no me jodan a mi ellos pueden hacer lo que quieran con su vida!!
Hay que ser un pokito mas abiertos de mente!! Nadie es mejor o peor que nadie! Todos somos diferentes y eso no es un crimen!!

Anónimo dijo...

La sociedad cada dia esta mas retorcida..definitiamente los animales hablan jeje..al dibujo creo q le faltaron muchos mas detalles de las idioteses q se colocan

Cinty La Moro dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! Yo no soy emo ni nada por el estilo pero creo que no tiene nada de malo su vestimenta,peinado,etc.
Creo que cada cual tiene su forma de vivi como los Floggers,Cumbieros y otros. Si nadie le molesta a ellos por que le tienen que molestar a los emos???Ellos son como son y no le molestan a nadie y no le dicen nada a nadie.
Haci que haganme el favor de dejarles en paz a ellos, yo estoy con los que le apoyan a los emos.
A mi me gusta todos los grupos y tipos de musica y no le critico a nadie haci que ustedes no tienen porque criticar a los que emos que no le hacen mal a nadie...........

GRACIA....

marcelita dijo...

la verdad es q para desahogarse no se nesecita cortarse ni hacerse daño a uno mismo y si su depresion no la saben controlar pues q busquen ayuda de un experto y un buen consejo es no dejarse llevar por los problemas y q la mejor solucion no es la muerte y q por mas problemas q hayan no dejarce benser.
y para la nena Angye q no sea estupida al pensar q todos tenemos un emo adentro, la verdad es q tienen autestima bajo

Cinty La Moro dijo...

Y Yo pienso que todos tenemos una manera diferente de descargarnos pero lo unico que pido es que le dejen de molestar a los emos.

POR FAVOR TOMEN UN POCO DE CONCIENCIA Y PIENSEN, LOS EMOS TAMBIEN SON PERSONAS COMO TODOS NOSOTROS Y VIVEN EN EL MISMO PLANETA QUE NOSOTROS Y QUE EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS ELLOS TAMBIEN FUERON PERSONAS NORMALES COMO USTEDES PORQUE ELLOS NO NACIERON SABIENDO Y NI TAMPOCO NACIERON Y PENSARON SER EMOS.
ELLOS ELIGIERON SER HASI PORQUE QUIEREN Y PORQUE LES GUSTA.

Dejenle que vivan en paz y quien sabe por ahí ustedes tienen un familiar emo o que dios no quiera pero un hermano emo no creo que les guste que le golpeen a ese familiar de ustes PIENSELO BIEN Y VAN A VER QUE TENGO RAZON.....

Gracias.....

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo digo que neta esta pagina esta genial pero eso que los emos soy gays como que no les va ya que la verdad si digo en que carajos les afecta bueno nos afecta que se corten si neta no nos hacen nada a nosotros ellos están en su pedo y nosotros en los nuestros normalmente cuando alguien es emo es porq tiene problemas familiares traumas o cosas por el estilo o puede ser que se siente solo en este mundo y por eso disfruta cortarse ya que ese para ellos es un placer o simplemente por llamar la atención bueno yo soy gothik pero tengo pocos amigos emos los cuales yo se que tienen problemas en sus casas y por eso se cortan a mi me gusta cortarme y no por eso soy emo simplemente disfruto la sangre la cual sabe bien bueno regresando al tema por q rayos les importa que hagan los demás o no solo piensen en ustedes y porfa ya dejen de hablar de emos no es divertido mejor hablen de musica interesante no ven que haci los hacen famosos y ademas hacen que se multipliquen mas y porfavor ya no corten los malditos copetes de los emos es muy su pedo tal como el de las demas culturas bueno me despido y mucha suerte att:vampira criatura del infierno

Cinty La Moro dijo...

Si es sierto y no los peguen mas a ellos porque ellos no los molestan ni los agarran en patota y los matan a palo...

Gracias por escucharme......

Anónimo dijo...

bueno yo no soy racista, ni tengo nada contra las razas, pero haciendo una excepcion:

MUERTE

SANGRE A TODOS LOS EMOSS


MASSSACRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



jojj naa mentira

a mi me gusta 30 stm y mcr que tienen de malo ¿?

bueno chee basta de joderlos

si se siguen cortando las venas se van a acabar ellos solitos nomas xDD

nos vemos chee

Anónimo dijo...

bueno yo no soy emo ,pero a mi me guta la música de Alison y no creo que eso tenga algo de malo.
En lo personal a mi no me molestan para nada estos chicos xq alguna rason debe de aber para q sean asi pues a mi no me importa como so enrealidad y asi deberiamos ser todos q no nos imposrte como visten o como lucen los demas xq elos son como cualquier otro ser humano en el mundo pero con diferente forma de vestir.

Anónimo dijo...

Qe te pasaa culiaaooo Yo soy Emo de Corazonn y nosotros no somoss asii somos personas no comprendidas tratandoo de tener una identidad porqe somos unickosss y los unickkos gayys qe vas a ver son tus FAMILIARES Y AMIGOS gay tu hermanaaah!! Y otra cosaaah Yo soy Una Chicaaah iia ok?? oseaa y si te qedo clarooo!! Y esoo no es ser emoo es ser alguiien como tuuu jakjakjakkajka (bii: Yessiica =P)

Anónimo dijo...

Y cual es tu problema? deja que se vistan como quieran, que escuchen lo que quieran. dejen de juzgar a las personas por sus gustos.. cada cual es libre de elegir lo que le gusta.. y en todo caso si te parece que se estan haciendo daño intenta ayudarlos, pero no pegandoles... la gente que le pega a otro por como esta vestido o por su ideologia es la gente que necesita atencion psicologica o psiquiatrica.. por violentos! dejen de discriminar.. por gente como ustedes el mundo esta como esta!! tan podrido!!
y no soy emo ni pertenezco a ninguna tribu urbana.. simplemente tengo una mirada distinta. Somos todos seres humanos.. dejen de hinchar con esa manera de pensar tan cerrada.. abran la cabeza!!
les deseo suerte!

Anónimo dijo...

la nta k pdo kon lo emos ya dejenos empaz yo soy 1 de ellos y la nta a nadie l ago daño lo que hacemos,pensamos o komo vestimos es muy nuestro problema a uds. k les importa pinche jente sin cerebro xk no c ban a1 pscologo para que les quite lo estupidos y...........si tienen tantas ganas de gilpiar o matar a alguien x k no c lo haccen a UDS MISMOS.............BYE PUDRANC todos los de el cerebro podrido chaiiiiiitooooo.............

Anónimo dijo...

hola chikos yo soy una de ustedes y la nta no tienen x k creer lo k los deserebrados dicen de nosotros eso es problema de ellos y si nos ponmos estrellitas k les importa vivan su vida komo c les plask y dejenos a ntros enpaz k demonios no les arta vivir asi???????????????????????? bye y parenl a esto XFA......................

carolina dijo...

primero q yo sepa uno es libre de decir lo q quiera y si no nos gustan los emos tenemos que decirlo xq de verdad son feos y su ropa es demasiado opaca y no les favorese en nada deverian ponerse ropa mas colorida les quedaria muchisimo mejor y esas chapitas de gay los rayaron aun mas que de lo ultimo y dejen de usar bolsos tan feos que malos gustos tenen

Anónimo dijo...

yo creo que enbs de estar criticando a los emos deberian escucharlos lo q qieran decir !! puedan ser q tengan muchos problemas y se ahogan, se siente solos, tristes incluso tienen miedo y necesitan un amigo q los aconseje q lo escuchen!!. la mayoria d personas q son emo tienen problemas y no lo cuentan es x eso q se cierran en su mundo y creen q nadie los qiere y eso es muy triste, xq se destruyen ellos mismo, y la mayoria los toman como si fueran un espectaculo, y noc preguntan xq tienen esa actitud!! si necesitan ayuda!!...o escucharlos!!.... ayuda enbs d herir

kotthytha dijo...

mira osea yo no creo q los emos sean tan malos como pa pegarles osea q an echo por desir yo o mejor dicho mis compañeros me pasan molestanddo q soy emo solo por cosas como mis pensamientos o xq me corto porproblemas mios pero eso no tiene na q ber a i tambie por los dibujos pero filo yo pienso q los emos nesecitan comprension ya q naturalmente las cosas q asen y q piensan son solo porq no los comprenden....
chuus kotthytha

No Soy Emo, Soy Tolerante dijo...

eso ke vos defendes (pegarle a los Emos) es realmente el limite de la intolerancia y deberia darte verguenza ser tan infeliz... si ellos son asi.. dejalos... kien carajo sos vos para cambiar la forma en la ke piensan... los cumbieros--- raperos.. rokeros.. todo forma parte de la diversidad de personas.. y ser tan intolerante me parece patetico... si ellos kieres escuchar esas bandas,,.. ke las escuchen.. son sus oidos... sos sus vidasds.. no se por ke te andas metiendo en su vida.. si ellos no te importan.. nop hagas un post sobre ellos y listo...

Anónimo dijo...

pues la neta ke kada kien kon su vida!!!!!!!!!!!

ya dejense de mensadas y kreo ke si hablan de ellos, es por ellos si se expresan, visten y actuan komo les da la gana::::::::::.

y no komo muchos de los ke los critican ke son una bola de reprimidos y ke les cuesta trabajo expresarse o le temen ala ke diran ya dejense de babosadas.....

y ponganse a ser algo mas productivo en vez de criticar alos emos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ps la verdad no se que decimos tanto de los emos si no se ven primero al espejo, de seguro todos los que hacen esos comentarios estupidos son reguetoneros o reguetoneras y de que se quejan lo peoor son las mujeres que se sienten miy bien dejando que las insulten escuchando mamadas como (ala cama, me exitas, coje) o mamadas de ese tipo y ps ya mejor ponganse a hacer algo de probecho en ves de decir y escuchar pendejadas.

Anónimo dijo...

xque criticar asi a los emos ....yo no soy emo pero yo opino que nadie puede jusgar asi a una persona si no te ha hecho nada malo ......a ustedes no les gustaria que les critiquen su forma de ser o su forma de vestir o peor aun su forma de actuar....respeten su forma de ser ellos son personas que tienen sentimientos igual que nosotros

me dan = los emos dijo...

vale maee
este 31 de octubre
me disfrasare de emo
aber si no me golpeeean
hahahah xD

Anónimo dijo...

la verdad las personas tienen un comportamiento este los identifica , sea cual sea debe ser respetado venimos de un mismo lugar pero somos nosotros los que decidimos a donde ir. respetar significa aceptar al otro sea cual sea . solo aquellos que demuestre su verdadera identidad seran respetados no sigamos por seguir solo por pasion por amor......... vivan su vida y dejen vivir

Anónimo dijo...

wueno pz la neta no traigo nada contra los emos al contrario pienzo q zon geniales solo k loz pouser dañan todo x q al krer ser como ellos se buelben agresivos y eso no zta xido soy skata y soy souker o emosa como me dicn mis cuates y dicn k les traemos mala onda pro no es cierto tuv varios novios eddmos y nos ybabamos genial wueno me dspido mandandoles bxozzzz¡¡¡¡

Anónimo dijo...

wueno pz la neta no traigo nada contra los emos al contrario pienzo q zon geniales solo k loz pouser dañan todo x q al krer ser como ellos se buelben agresivos y eso no zta xido soy skata y soy souker o emosa como me dicn mis cuates y dicn k les traemos mala onda pro no es cierto tuv varios novios eddmos y nos ybabamos genial wueno me dspido mandandoles bxozzzz¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OlA sOy UnA nIñA aUn y me gusta el estlo emoooo.
si que pasa e¿¿
ser emo no es una crueldad y nosotros no lo elejimaos es a gustos quando nacemos y si los padres nos quirieron asi pues no es muestra culpa = que ser gay qe
QUE NO LO SOY
bueño chao una chica emo quie no es amiga de los RACISTAS iros a la merrdaaa qe ace mi perroooo
chao muakk

Unknown dijo...

yo creo que la ropa esta linda pero las varas de cortarce y sufrir siempre como que no, osea todos sufrimos yo en lo persona he sufrido pero eso me hace mas fuerte en un futuro y lo que dijo alguien de los reguetoneros se ven vacilones pero creen que tienen la PIC&&& de a metro y de oro que las viejas tienen que estar ahi de perras rogando que se las cojan. lo roqueros tambien la ropa en chiva pero la musica de que todo en una mierda y que dios no es necesario maricones que los veas en una mala situacion y veras como le piden que los ayude. en fin las modas con las ropas son chivas lo malo son las actitudes que toma cada persona. jajajjja pendejos aaa piensenlo bien.

Unknown dijo...

que si los emos se quieren cortar jajajajajjajaj que se corten la PIC$$$.

Anónimo dijo...

LOS EMOS SON LOS MEJORES LOS APOYO EN TODO UFF ESTAN A LO NETO DE MODA

Anónimo dijo...

ESO Q NO DIGAN PENDEJ... SOLO TIENEN ENVIDIA SOBRE LOS EMOS Q SE VEN GUPISIMOS Y CADA Q PASA UNO NOS ROBA LA MIRADA DE LA MAYORIA DE LAS CHIKAS POR ESO LA ENVIDIA LOS QUEMA JAJA POR ESO LE TIENEN CORAJE NO POR OTRA COSA PERO SIEMPRE SERAN LINDOS SIEMPRE AUNQ LES DUELA Y LES ARDA ALOMEJOR Y QUISIERON SER UN EMO PERO COMO NO LES FAVORECIO POR ESO LES DIO CORAJE..MEJOR HAY Q ODIAR LO Q DEVERIAMOS DE ODIAR Q ES EL REGGAETON.JAJAJA

Anónimo dijo...

jajaja si los emos k onda con su vida pero aaa lo malo es k me tengo k vestir como uno de ellos para exponer en la escuela aaa k babosadas nos dejan osea k no mame mi maestro

Anónimo dijo...

osea no mamen gueyes ya dejen a los emos eyos son humanos y creo q ya tambien soi emo, ustedes son una bola d putos

Anónimo dijo...

porque no dejan alos emos en paz cada quien con su gusto no?

Anónimo dijo...

IoO No C xK rEcHaSaN A nOsOtRoS lOs EmOs Si No HaCeMoS nAdA mAlO.. eS gEnTe TOnTa No SaBeN vErDaDeRaMeNtE lO k SeNtImOs Si ErEs EmO AgReGaMe gabriela.aporras@hotmail.com

Anónimo dijo...

bastaaaaaaa yo si soy EMO y saben k no me ofenden antes me alagan

Anónimo dijo...

hola k les asen los pobres emos. ya madures pongansen a jalar pend...

Julit0 dijo...

Definitivamente lo mas estupido que e leido, la persona ke iso este divujo si que es inmadura Osea se lo paso a un bebe huy osea madura nako tu nisikera sabes lo ke es un emo no generalises xfa existen mas de 2 tipos de emos primero instruyete perrada :::::::::::::::: THE EMOS RULES ::::::::::::::: Estupido

Anónimo dijo...

ohigan no entiendo xk razon dicen eso de los emo ellos tienen mucho mas cerebro k al k se le ocurrio poner esta imagen.si ustedes no los comprenden es x algo no cren la verdad los emo son lo mejor k exist aki atte.CHIKIMAMI EMO

Anónimo dijo...

me dan lastima los comentaristas k critikan sin saber la verdadera razon de x k s0n asi yo pienso ke solo es una forma de moda o de expresarse al fin todos somos libres de hacer y deshacer lo ke se nos pegue la gana ok y se me hase de mal gusto kriticar nada mas asi
PD. recuerda ke komo ves alos demas asi te ven ati.

Anónimo dijo...

los emos son gansos y putos

Anónimo dijo...

por tubieron q existir si todo iba bien sin ellos

Julit0 dijo...

"por tubieron q existir si todo iba bien sin ellos"........... Ke frase tan estupida en ke te afecta la presencia de ellos imbesil? tu nisikiera saber el significado "emo" existen varios tipos porlotanto no puedes generalizar tu lo ke ases es seguir a una bola de ingnorantes Estupidos pense ke solo en este pais de mierda ke vivo predominava la ingnorancia pero ya veo ke es mundial y Viva mi pais AUSTRALIAAAAA!!!!! (Aver ke dia vuelvo x haya)

Anónimo dijo...

ola soy de ecuador, emo emo emoo, no se . no los entiendo , su ropa estan rara, he visto a muchos en mas en los centros comerciales , tal vez porq quieren estar a la moda o porq realmnte quieren vestirse tan feo, o no tienen vida , a caso nadie los quiere , hoy la sociedad estan rara ,,,,,continuareeee....!!!!

Julit0 dijo...

Idi0ta ecuatoriano Buff!!! ke sabras tu de moda ahora hay ke ver ake le llamas emo0

Anónimo dijo...

yo soy emo y los k nos odien son gilipollas es u estilo de vida de vestir y nada mas no acemos daño a nadie

Anónimo dijo...

SOYS GILIPOLLAS LOS EMOS NO ACEMOS DAÑO A NADIE VESTIMOS COMO NOS DA LA GANA Y A NADIE LE DEBE DE MOLESTAR.
LA K SI VISTE RARO Y MAL ES LA LADY GAGA ESA ASI K YA SABEIS IMBECILES REDOMADOS A METEROS CON OTROS
PUTOS DE MIERDA
TENGO MUXO GENIO Y MAS KUANDO ME KABREO NO TENEIS POR K INSULTARNOS NI
MIRARNOS RARO NI POR ENCIMA DEL HOMBRO ESO K OS KEDE CLARO GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

ola
aa ke mal plan ke odien a los emos osea hay muchas personas ke solo se dicen emos x seguir la moda o x sentirse adaptados a un grupo pero en realidad no hay tal depresion ke segun la sociedad es esencial, a parte ke mal anda el mundo no?? ke no podemos ser tolerantes hacia el pensamiento de los demas o ke?? solo x ke no piensan = ya estan idiotas o algo asi? yo no lo creo
pienso ke deberiamos preocuparnos mas x nuestros valores y el como somos como personas ke estar criticando a una persona x su forma de vestir actuar pensar o hablar
hay ke practcar mas la tolerancia hacia las diferencias no solo a los emos sino hacia cualkier persona digo todos somos humanos y tenemos derecho a expresarnos

Anónimo dijo...

bueno io soi 55%
emo i opino que quien les pega son unos idiotas q no tienen serebro putos putos pendejos pendejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jtrueno5 dijo...

pues la verdad solo os digo la gente que atak a los emos y que se rie de ellos y se divierten humillandolos solo son personas mediocres que tienen sentimientos reprimidos y sienten deseos de sacarlos afuera pero no lo hacen por que son cobardes por ello se desquitan con otras personas no soy emo ni tampoko punk ni rasta ni nada de esas vainas pero si creo y pienso deberia haber mas respeto y tolerancia por que ante dios todos somos iguales y el que piense como yo bienvenido a mi msn anthony-cancer04@hotmail.com gracias ............xD

Anónimo dijo...

Porque en este mundo no hay nada normal, y esos que se pasan la viida insultando y agrediendo a las personas que no son iguales que ellos son unos cobardes porque los que discriminan siempre hieren al más debil...
Bueno, cada cual con su estilo y vaya tonteria el pegar a los emos, es como si te pegaran a ti por cualquier cosa. ¿que tienen de malo los EMOS? ¿Que os han hecho ?
Fdo: Punkgirl

bere dijo...

buenno no hay problema con los emos ya que no le hacen nada a nadie asi que no hay que desir nada hasta a mi me dicen "emo"pero no me molesta ya que si lo paresco pero yo soy una pouseer ya que no soy emo.

pero ¡SoN HuMaNoS! asi que no hay que discriminarlos por que no es nada bonito que te hagan como un cero a la izquierda

papa black matal y metal rock dijo...

HIJOS DE PUTA EMOS MARICAS ME LO E PEGADO VIVA EL BLACK METAL Y EL METAL CRAJO MANDAMOS LOS EMOS SON ROSITAS VIVA EL BLACK

Anónimo dijo...

soy tu papa rock black metal y metal jajajajajajajja emos de mierda maricas yo soy rock me visto de negro puro negro no como aquellos emos maricas de colores y un poco negro tambien

Julit0 dijo...

jajajjajajajjajajajjajaj ya me hicieron reir los 2 comentarios estupidos de arriba jajajajajajajaja un verdadero metalero no anda con esas estupideses y el otro..... yo me visto de negro y esto y lo otro ......... hay si no solo kon el echo de vestirse de negro kiere desir que seas metalero puro y todo eso este blog me a servido paa entretenerme riendome de todas las estupideses ke ponen idiotas como ustedes masditos magots de mierda12

Anónimo dijo...

Que poca cultura y cordura demuestra una persona que se pone en el plan de ofender o agredir a otra, solo porque no comparte su forma de ser. La verdad absoluta no es de nadie, si uno no aprueba un estilo de vida, gusto a demas pues no lo sigue y ya quien le dice que es tan importante como para que los demas deban hacer lo que a el se le antoja. LO ANTERIOR PARA CUALQUIERA NO IMPORTA PREFERENCACIA.

Anónimo dijo...

yo siempre digo cada kien con su cultura porque si hablamos de los emos, tambien hablemos de los mareros, rockeros, punk etc dejenlos en paz mas, vien oren por ellos para que camvien su cultura

emo y que dijo...

valla nada k ver k concepto erroneo tienen de emo ey el emo debe ser aceptado ustedes son unos payasos orgullosamente lo digo soy emoooooooooo

Anónimo dijo...

Hoigan son unos idiotas de verdad piensan eso de nosotros
pues estan en un error los emos no somos lo que ustedes piensan
el solo echo de ser como somos no nos hace diferentes somos iguales solo que nosotros somos muho mas sencibles que ustedes y demostramos nuestra tristeza de otra manera
no sean tan ineptos
dejen de estar segados con lo que dicen de nosotros
ya basta de la discriminacion
nosotros no le hacemos nadA HA USTEDES PARA QUE ustedes no nos hagan nada ha nosotros
ok
y si no entienden con esto
pues lean un poco INVECILES

Anónimo dijo...

me parece q deberian botar a todos los emos

Anónimo dijo...

DE VERDAD ME PARECE INCREIBLE TODO LO QUE ESCRIBEN Y DICEN LOS UNOS DE LOS OTROS, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EXISTA TANTO EGOISMO POR PARTE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESCRIBEN TONTERIA Y MEDIA Y QUE NO SE PONEN A PENSAR EN QUE CADA QUIEN TIENE SU PROPIO ESTILO Y DEBE DE SER RESPETADO, NO POR QUE UNO SEA DARK O PUNK O FRESA YA NOS HACE MAS QUE OTROS, NO, CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES Y SI LOS EMOS SON ASI PUES CADA QUIEN SU IDEOLOGIA Y PUES AL MENOS YO LOS RESPETO A TODOS, POR QUE SI A MI ME GUSTA MADONNA NO VAS A VENIR A PARTIRME LA MADRE O SI, IMAGINENSE QUE PASARIA SI LAS COSAS FUERAN ASI, YA HUBIERA MUCHA GENTE MUERTA Y PRESA POR LO MISMO.

Y PUES QUE PENA ME DA TODA ESA GENTE OJETE QUE DISFRUTA MADREANDOSE A UNOS CUANTOS CHAVOS QUE SOLO DEFIENDEN SU ESTILO, QUE TE PARECERIA A TI PUNK, ROCKERO, ETC,ETC,ETC.

QUE LLEGARA UN GANDALLA OJETE COMO TU Y TE PORTIERAN LA MADRE SOLO POR QUE ERES ASI, Y NOS QUEJAMOS DE LOS PINCHES GRINGOS OJETES, QUE ASESINAN A NUESTROS PAISANOS MEXICANOS HAYA EN LA FRONTERA, Y POR QUE LOS MATAN SOLO POR SER MEXICANOS. Y TU QUE ESTAS AQUI HACES PENDEJADAS NO MAMEN. QUE BUENO QUE ESTAMOS EN MEXICO SI NO YA HUBIERAMOS VALIDO MADRES TODOS Y NO SOLO LOS EMOS.



NO MAMEN NO SEAN PINCHES RACISTAS Y RESPETAN A SU PROPIA GENTE, POR QUE TODOS SOMOS IGUALES.


NADIE ES MAS QUE NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




ES VERDAD QUE EL PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO, ES UN PINCHE MEXICANO.



PRIMERO PIENSEN Y DESPUES ACTUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



SI SOY PSICOLOGA Y QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡