lunes, 21 de abril de 2008

A todos los emos

Pues resulta que me dí cuenta que mucho del público que accesa a este su blog de confianza busca información sobre los emos, de hecho en los comments se puede apreciar que el post con mas comentarios es precisamente el de los emos, asi que el día de hoy y para poder ser calificado como un Blog Socialmente Responsable y Diverso, ahi le dejo a todas las chicas emo y los emos un video emo que seguramente les agradará.



Y para aquellos emos que no les gusta el inglés sino que están en la onda emo en tu idioma, les dejo a Kudai



Y para todos los demás, les dejo al rey emo y precursor de dicho género musical, la imágen no es la de los emos de hoy, pero él es quien empezó el movimiento. Es el EMO ELEGANTE

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, el emo elegante, jajaja

Anónimo dijo...

mmm creo que tendran que dejar el blog a un lado. todo esto a raiz de una declaracion
[c=2]A%#"n[/c] dice:
si no te arranca de menos una sonrisa, me retiro del blog, ..
asi que lamentablemente no lo logro fue un malmomento para verlo pero la palabra de un hombre vale asi que .......
saludos el emo triste

Aaron dijo...

Ay anónimo, no chilles

Gaby dijo...

No estoy ni a favor ni en contra de los Emos, pero...opino igual que el nahual, jajajajajajja Emo elegante!!! Ahora si te volaste la barda.

Geraldina GV dijo...

Genial. el Emo Elegante!
Voy a hacer referencia a ello en mi Blog, por supuesto con todo respeto de copyright, pero es tan buena tu observación que debe ser "dada a conocer"!!
jaja
Saludos

Aaron dijo...

Geraldina, no dejaste ladireccion de tu blog para pasar a visitar!!