martes, 26 de agosto de 2008

Ecos Olímpicos

Por fin terminó la Olimpiada de Beijing y nos dejó varias cosas, una medalla de bronce y dos de oro. Ahora resulta que Mexico es potencia en el Tae Kwon Do, eso es bueno, de menos se pudo rescatar algo, veamos los ecos de la Olimpida, donde encontraremos que todo mundo se la pasó muy bien, obvio, unos mas que otros....

Tatiana Ortiz y Paola Espinoza


Guillermo Pérez
María del Rosario Espinoza

Otro que se ganó la medalla de oro, (bueno lleva mas de 7 años ganándola por hacer el ridículo) es nada mas y nada menos que nuestro querido George Bush!!!

Aqui podemos ver la palmadita presidencial, no fuera Clinton porque no se la hubiera acabado, eso o la palmadita hubiera sido en la oficina oval y con la instrucción de no pasar llamadas

Pero aquí está el Bush que el mundo no conocía (Yeah right!!), nótese la cara de la hija siempre sentada a la izquierda de Bush




No te preocupes George, a todos nos ha pasado, lástima que no nos paguen el viaje para empedar en las Olimpiadas a todos nosotros como a ti.

6 comentarios:

mateo gonzalez dijo...

jeje esos globitos de dialogo

Gaby dijo...

Paola y Maria del Rosario Espinoza son hermanas?
Sabías que Carlos Hermosillo (Director General de la Comisión Nacional del Deporte de México) no sabía quién era Guillermo Pérez y lo bajó de un avión antes de que se fueran a Beijing? Me habría encantado ver su cara cuando lo tuvo en frente a su regreso, no creo que fuera como la de Bush pero seguro sí, igual de graciosa.

Te quiero :)

Aaron dijo...

Mateo, los globitos son neta, yo estaba atrás de él mientras decían esas cosas.

Gaby, Yo tambien te quiero:))))

Unknown dijo...

Se me hace que era ron pirata, made in china..a mi me paso con un tequila cque compre en una tienda de chinos en Madrid.

Aaron dijo...

Nahual, a quien se le ocurre? Tequila, en Madrid y tienda de chinos?, da gracias por seguir vivo

Unknown dijo...

Lo mismo debería de decir Bush