lunes, 4 de agosto de 2008

Run Forrest Run

Ayer fuí de farol a correr a una carrera mas en esta gran urbe. Todo iba bien, la carrera era en el parque Gandhi, y salí con tiempo de mi casa, me levanté, entré al baño a sacar todo el peso innecesario que mi cuerpo podía desechar en ese momento y me preparé para ir a la carrera. Pasé a un oxxo por un jugo para no llevarme la barriga vacía y me dirigí hacia el lugar de salida. Decidí dejar mi auto en el estacionamiento de la oficina y ya de ahi, tomar un taxi o caminar hacia el lugar de la carrera, al fin que llevaba buen tiempo; sin embargo, al subir al elevador que me llevaría a la planta baja del edificio, sentí un retortijón que anunciaba que si no hacía algo rápido, la carrera terminaría antes de empezar para mi.

Me dirigí rápidamente a los baños de la planta baja, pero como era de esperarse, en domingo a las 7:45 A.M., estaban cerrados, tons corrí al baño de la oficina, como no llevaba llave del mismo, usé mi licencia de conducir para abrirlo. Eran las 7:52 y estaba en la calle buscando desesperadamente un taxi y no me quedó de otra que subirme a un taxi de sitio de los de Polanco, cabe señalar que odio al taxista que me llevó (me cobró 40 pesos por trasladarme menos de 2kms.) sin embargo eran 7:56 y ya estaba yo en la línea de partida, busqué rápidamente el guardarropa, dejé mi chamarra y escuché el balazo de salida.

A final de cuentas no pude ni calentar ni estirarme ni prepararme en los momentos previos a la carrera, ya después mientras iba corriendo por el km. 6 pensé que si no hubiera hecho esa escala técnica quizá hubiera sido un motivo que me hubiera impulsado a mejorar notablemente mi tiempo de carrera...o hubiera hecho que el sufrimiento se hubiera duplicado. En Fin, hice 61 minutos, lo cual creo que no estuvo tan mal para mi. A ver como me va en la que sigue.

P.D. Ahora no le puedo echar la culpa a las alitas del Chilis

3 comentarios:

Angye dijo...

Las prisas por encontrar baño y taxi pudiesen contar como calentamiento... o no?

Aaron dijo...

pues al menos algunos músculos se aflojaron

Pablo Rodríguez dijo...

pero no los correectos! jajaja
Te veo en la de Nike.