lunes, 21 de enero de 2008

A mis amigos sin chamba

Hoy tuve una mini junta con mi jefe. El hombre no es mala persona, a veces hasta me cae bien el guey, pero de que empieza con sus necedades y malos entendimientos culturales, vale madres todo. Es por eso, que el post de hoy está dedicado a mis amigos sin chamba, pero que son asiduos lectores a este blog, pa que vean de los que se "pierden".








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el que no ha hecho algun dia alguna locura en la of no a vivido, pero de ves en cuando es bueno para quitar el estres que nos acompaña dia a dia.
No lo olviden si algun dia estan aburridos no duden en molestar a su vecino o realizar alguna secuencia de eventos para llegar a un fin perder el dia en la oficina.
saludos

Unknown dijo...

Cuando renuncie hubiera hecho algo similar al último video, hubiese estado divertido.

Angye dijo...

Jajajajaja!!

Si hay alguien que evita que me ponga tan loca como estos en lunes es que tú siempre me pones de buen humor!! Gracias!

Saludos!

Aaron dijo...

Vi en el periódico que próximamente habrá un concierto de Maná en el Palacio de los Deportes. Espere ese post, sigo planeando la ofensiva pa a el mismo

Pablo Rodríguez dijo...

Se agradece el post pa' los desempleados!
Yo puedo decir en este momento, que no dejo de extrañar esos momentos en los que te la pasas de chingaquedito con tus vecinos, las bromas, las humillaciones a los demás... hasta los malos humores de tus compañeros, creo que en realidad lo que extraño es la convivencia tipo prepa, porque por el trabajo sigo sin preocuparme jaja
Gracias