jueves, 24 de enero de 2008

Un Marciano?


"Un Marciano sentado en el ala de un vuelo de TACA que quiere entrar", el día de ayer, me encontré en la página de El Universal, con que la NASA difundió una fotografía en que se alcanza a apreciar algo que parece ser un humanoide, supuestamente la fotografía fue tomada por la sonda Spirit que está en Marte, esto puede ser evidencia de que hay vida en aquel planeta, falta ver que dice Jaime Maussan, ojalá no resulte ser una foto creada en un estudio en Los Angeles o algo por el estilo, o a lo mejor alguein se puso a jugar con el photoshop, el caso es que me encontré tambien este video en youtube sobre el tema. Por otra parte, esto del marciano aunado al suceso de ayer en que la ciudad vivió un caos causado por fuertes rachas de vientos de 70 kms/h, lluvia, polvo, cortes eléctricos etc. me pone a pensar que al señor marciano no le gusta que le tomen fotos.

Ahora, el marciano está en una posición similar a la del Pensador de Rodin, o sea que Rodin era Marciano? los marcianos viven en Francia? o acaso es la sopa de hongos que me hace ver al marciano que está sentado en el ala de un vuelo de TACA que quiere entrar? Ay guey!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dijeeee el marcianito se enojo por que le tomaron fotos, o acaso fue por que nadie se sorprendio de las fotos e hizo berrinche y por eso todo el show de ayer en la noche, eso es una pregunta que maussan resolvera jajajaja

Aaron dijo...

San Maussn por favor!!!

Unknown dijo...

ahuevo que es la sopa de hongos que te hace ver al
marciano que sentado en el ala de un vuelo de taca que
quiere entrar

Anónimo dijo...

mmm El dia de ayer paseando por los canales de cable me tope con Rene Franco un gordo mamon que dio su punto de vista el cual fue " es Carmen Campusano en el centro de reabilitacion" a lo que yo creo que si bien no es ella podria ser un Tepiteño con la mona en la mano y pensando donde fregados hacer el grafitti al ver que no hay muros ni patrullas que rayar.
Y en forma seria yo creo que es una broma mas como seria el caso de las apariciones de la Guadalupana en platos manteles papas, ventanas, Metro, etc etc pero bueno los dejo reflexionando.

Aaron dijo...

Ah chingao!!, que tiene que ver Carmen Campuzano con los marcianos o los vientos huracanado de ayer??? Deja las drogas Anónimo, son malas

Angye dijo...

Las drogas no son malas, te hacen tener nuevos amigos, aunque sean marcianos pensadores!!

Anónimo dijo...

Gracias Angye por tu comentario yo se que las drogas destruyen pero tambien hacen amigos y hoy dia veo que no es azucar glass lo que entra por ni nariz sino es coca saludos

Angye dijo...

Hey!! Tenías razón!!!! Fue photoshopazo puro y vil!!! Dios salve al profeta!!
...
...
Orita vengo, voy por más drogas...