martes, 6 de mayo de 2008

Friends and Vikings Satelite

Hace un par de semanas fuí a un lugar llamado Friends And Vikings, el lugar está en la Zona Azul de Satelite, es un bar karaoke, donde la gente va a beber y canta, desafortunadamente la experiencia no fue nada buena, íbamos varias personas, la cuenta fue muy buena, el servicio fué pésimo, meseros con jeta, la preferencia para cantar, la tienen los amigos del dueño en lugar de ir poniendo una canción para cada mesa, el dueño del lugar estaba ahi, y creo que cuando nos fuimos el estaba mas borracho que nosotros, me percaté de ello, ya que después de liquidar la cuenta y dirigirme hacia la salida, me dí cuenta de que mi chamarra había desaparecido, no era una chamarra cara, era reebok y era del outlet (pero era MI chamarra), el caso es que le pregunté por ella al mesero y se ofendió y hasta se molestó, entonces como vi que no iba a resolver nada con el, me dirigí al dueño, quien me salió con el clásico "hazle como quieras", le pregunté si solía decirle eso a los clientes que le consumían 6 botellas en una sola noche y me dijo "pues que quieres que haga?", a lo que respondí que debería preguntarle a sus meseros o ya de perdida hacerme un descuento en la cuenta, o algo, no quedarse cruzado de brazos.

Como imaginarán, no se resolvió nada y por el contrario, los meseros nos retaban y demostraban su nada cordial educación y servicio al cliente, vaya, que podemos esperar de unos muertos de hambre que se roban una chamarra?

El caso es que no se dan cuenta que mucha gente está yendo a los bares o antros del Edo. de México porque ahi si pueden fumar, a final de cuentas es buen gancho para atraer clientes, pero si los van a ahuyentar con este tipo de jaladas y el pésimo servicio al cliente, no les va a durar mucho el gusto, por cosas como esta, la gente no quiere a los satelucos.

Yo por mi parte, recomiendo que eviten al máximo ese lugar, está en la zona azul, arriba del Bennedettis Pizza.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco ese bar a la perfeccion y la verdad lo que cuenta este tipo son puras mentiras. Como lo se? Bueno yo me encontraba en el lugar ese día me di cuenta que este chavo estaba molesto reclamandole a uno de los meseros, el mesero fue con su jefe inmediato, este fue a platicar con el y le decia que no podia a yudarlo con lo de su chamarra ya que el klugar no se puede hacer responsable por objetos personales perdidos, yo conozco bien al personal y se que ninguno de ellos tenia la chamarra ya que son personas confiables y lo se por que me devolvieron mi celular que olvide alguna vez!! Como una persona podria robarse una chamarra que no es cara y devolver un celular. En lo personal creo que es ridiculo. En fin al no solucionar nada el chavo le llamo al dueño que platicando con Aron le decia que no le podia hacer ni descuento y mucho menos pagarle la chamarra como Aron reclamaba de modo altanero y desagradable, le explicaban que los meseros estan para servir y atender no para cuidarle sus cosas. Recuerdo que me sentaba a lado de este chavo y nunca vi que tuviera una chamarra en fin. Aron se encontraba algo tomado y no por 6 botellas si no por 4 que por cierto ni pago el si no unos amigos de el que habian ido a festejar un cumpleaños, y se puso agresivo queriendo golpear al dueño quien es una persona de cerca de 50 años, los meseros separaron a Aron y a sus amigos que estaban muy alterados, el dueño les pidio que se retiraran, estos se fueron pero gritando leperadas e insultos a los meseros quienes no les contestaron gran cosa en fin Aron solo puedo decirte que si vas a contar las cosas hazlo bien y con la verdad, aprobecha estos espacios no para difamar si no para criticar responsablemente. Creo que eres muy cobarde tratando de afectar a personas que solo hacen su trabajo, que no son muertos de hambre simplemente por que se ganan su dinero trabajando y no robando. Me da lastima que siga existiendo gente como tu.
A los demas en verdad les recomiendo el lugar ya que a pesar de ser pequeño es de los mejores karaoke que he visitado.
ROY

Aaron dijo...

Roy, que bueno que a ti si te devolvieron tu celular, a mi no me devolvieron mi chamarra.

Seamos puntuales ya que algunos de tus comentarios no son del todo ciertos. Es cierto que fueron varias botellas las que se consumieron, es cierto que habíamos bebido. Es cierto que el dueño dijo que no me podía dar ni descuento ni pagar la chamarra. Lo que no es cierto es que no pagué la cuenta como tu lo dices. La cuenta fue liquidada en su totalidad y con una generosa propina a los meseros por todos y cada uno de los que asistimos y estuvimos bebiendo en la mesa. Es un hecho que yo no pagué la cuenta en su totalidad, ya que pagué la parte que a mi me correspondía del consumo de esa noche. Sobre el tono altanero al que te refieres, jamás existió de inicio sino que el mismo fue aumentando debido a las negativas a por lo menos intentar solucionar la situación por parte de los meseros y el dueño del lugar, que como tu describes es un hombre de mas de 50 años, al cual JAMAS amenazamos con golpear. Sin embargo, los meseros si nos estaban amenazando e incluso una vez que salimos del lugar, desde adentro nos hacían señas y nos retaban a pelear, incluso supongo que no viste ni escuchaste nada de eso porque si tu mesa estba junto a la mía, entonces estabas hasta el otro extremo de la entrada.
Si a ti te gusta frecuentar ese lugar está bien, tú afortunadamente tuviste una buena experiencia cuando te devolvieron tu celular. Yo relato en este foro la experiencia que viví.
La intención es hacer énfasis al servicio al cliente que dan en este y otros lugares, el cual es deplorable; pero nuevamente si a ti te gusta el lugar y has tenido buenas experiencias ahi, bien por ti. Yo por mi parte definitivamente no regresaré ni recomendaría el lugar a nadie.

Aaron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al igual, como comenta anónimo, llevo bastante tiempo en asistir a ese lugar y de verdad que conozco bien el lugar así como el dueño y sus meseros, la verdad es una lastima que gente del DF, ahora venga a nuestros lugares del Estado, solo porque ya no les permiten fumar y aparte decir mentiras que ni al caso. Y al igual, en ocasiones se olvidaron cosas en elbar y siempre las recuperamos porque en el Friend si hay gente confiable.

Anónimo dijo...

Yo también he ido a ese Bar mil veces, el ambiente está genial, el servicio de primera, y ni se quien es el dueño y siempre siempre me atienden bien, de buena cara y hasta bromeando, las canciones si pasan una por mesa, obvio si estás super borracho no te van a poner a cantar xq na'mas darias lastima!! además es muy divertido y barato.

Yo lo recomiendo al máximo, que este naco no sepa comportarse pues... So sorry...

Anónimo dijo...

Yo les comento que sólo he tenido el placer de estar ahí una sóla vez, aún cuando ya me habían recomendado el lugar no había tenido la oportunidad de estar ahí, hasta este fin de semana pasado y la verdad es que es un lugar sencillo pero bastante bueno, lo único que tal vez les hace falta es mejorar un poco la calidad del sonido que tienen. Los precios son bastante accesibles y el ambiente y la gente es muy bueno. Es altamente recomendable. Por cierto, y espero que alguien me pueda ayudar... el pasado 8 de noviembre es cuando visité el lugar y quedé flechada por un asiduo de este lugar, por su forma de manejarse parece que conoce bastante bien el lugar... moreno, alto, de cabello obscuro y cantó la canción de Vilma Palma -- Déjame.. si alguien estuvo ahí y conoce a este hombre ojalá me puedan dar su nombre y dónde puedo encontrarlo, no tuvimos tiempo de platicar...

Anónimo dijo...

En lo personal tambien conozco a las personas que laboran en este lugar, y no es por hecharles flores ni nada, pero son personas honestas y trabajadoras. Cumple con lo que uno busca, bueno, bonito y barato ! que mas piden !
asi que vayan en la zona azul arriba del Benedettis

Anónimo dijo...

Alguien me podria proporcionar el tel del lugar,

Gracias

Anónimo dijo...

pobre ardido y tu quedando mal por reclamar una chamarra de mercado, osea... el pobreton eres tu

Anónimo dijo...

Conozco perfectamente ese bar, soy Sateluco, y si aqui te tratan mal, con que sentido vienes aca? solo porque te dejan fumar? quedate en tu condesa al fin ahi si hay buen servicio.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde queda este lugar porfavor?

Rodrigo Carrasco dijo...

Soy uno de los primeros clientes del Friends y sigo llendo muy frecuentemente, y te puedo decir que me ha tocado pagar cuentas dede $200 hasta $3,000 pesos, y tanto en la de $200 como en la de $3000, siempre hemos recibido una excelente atención por parte del Staff, inlusive algunos de ellos son muy buenos amigos mios, conozco al dueño, y aclaro no lo presumo, pero por conocerlo te puedo decir que el Sr. es una persona muy tranquila y amable, y a pesar de conocerlo desde hace tiempo, te puedo decir que nunca he recibido ningun tipo de trato preferente por parte del Sr., en Friends el trato es igual para todos, el ambiente se pone excelente, asi que se los recomiendo plenamente, el que prueba el Friends, seguro repite...

Anónimo dijo...

hey hey hey!!! a todos saludos..
creo queeeeeee en todos lados nos pueden pasar cositas asi no???
y pues al final siempre van a existir diferentes versiones y al final todo es CUESTION DE ENFOQUES lo que cuenta es divertirse y ps CERO AGRESION afortunadamente nosotros contamos con "AUN" el poder fumar; pero fui hace como mas de 1 mes a BIG BLUE y ya no pude fumar!!!! Sin embargo hay muchos lugares y tambn son buenos; lo unico que propongo es ke ps el chavo Aaron pues frecuente tal vez otros lugares pero ps trankis ;D y a ROy y a los demas que Defendemos nuestro sateluco pues.. hay que salir no??? jajajaja encontre este Blog por que hoy 7 de enero del 2010 "tal vez" (que es lo mas posible ¬¬" ) me encuentre por ahi en Friends.. asi ke si alguien lee esto puede caerle sin ninguna bronca!! ajaja XD y si no agreguenme al msn jarkkanya_1@hotmail.com me llamo cinthya "la china" y yo si soy bn reven, y ando en condesa, insurgentes, polanco, altavista, es mas hasta en cuauti.. y creeanme que trato de verlo todo con buena onda...al final creanme que NO es el lugar sino la gente y la vibra;por que el que se enoja PIERDE, y ese no es el caso sino DIVERTIRSE!!! ;D
1 beso y suerte a todos... buen inicio de año**

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y trabajo en el bar aunque ya tiene un buen rato recuerdo ese dia y casi como mi tocayo Roy menciona fue este relajo, pero lo importante del caso es que mucha gente nos conoce y sabe que en FRIENDS no somos asi, les agradezco a todos sus comentarios y a los que no nos conocen hagan su propia imagen de FRIENDS y veran que la mayoria tiene la razòn. Muchas Gracias a Todos los esperamos

Sayuri dijo...

Alguien me puede decir la dirección de Friends Satelite se k´esta en la zona azul pero me pueden dar la dirección x fis me urge para ir en mi cumple gracias byebye

Anónimo dijo...

Alguien tiene el teléfono del Friends para hacer una reservación.

Gracias,

elMexicano dijo...

Hola, sigue existiendo el FRIENDS?? q tal se pone, algún teléfono de contacto.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Estoy super interesada en ir al lugar a festejar el cumple de mi esposo. Me gustaría me puedan dar algún teléfono para hablar y saber si puedo hacer una reservación. Ojalá puedan contestarme lo antes posible, ya que su cumple es para festejarlo éste fin!
Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo algo que decir. El lugar se llena muchísimo todos los fines de semana. La gente regresa (como yo). Así que aunque tiene defectos en el servicio, el ambiente y el buen rato son inigualables

Anónimo dijo...

1,2,3, por todos los amigos del dueño....jajajjaja ni he ido a ese lugar pero si a los de su tipo, ya me paso q hasta parece q el pobre wey del deuño tiene q llevar porra para que levante xsin eso su changarro no figura... y por favor es OBVIO que hasta aqui tiene que esconderse de la misma gente sin vida que le hace segunda en su bar, pobre rateros, y mira q se de que hablo yo tmb soy del estado y ya vimos q no solo en el DF roban... TMB EN LA ZONA AZUL DE SATELITE WOOOW, pobres diablos, solo asi xq comoo solo van friends hay q buscarle como sea jajjajajajj

Anónimo dijo...

y otra cosa... SEÑORES NO SEAMOS DE LA BORREGADA, obvio todos los que estan comentado son los mismos rateros del Friends, ah, y si rateros como en toooodo antro, sino son los meseros es la misma gente, y por favor, hasta en mejores lugares pasa -RATAS DONDE SEA ARON Y MAS SI SON EL BOLA, es absurdo pensar q lo admitiran-