viernes, 23 de mayo de 2008

Turismo en solitario

Lo sé, este blog estuvo abandonado mas de una semana, pero ya estoy de regreso, aunque tengo una buena excusa, me largué unos días Guadalajara y también a una playa en Nayarit, rusticón y baratón. El pedo es que el día que estuve en Guadalajara, anduve vagando sólo por el centro de la ciudad, después añadiré una que otra foto de la perla tapatía, he viajado en solitario a algunos lugares, está chido porque no estás atado a lo que quieran hacer los demás , pero sí hay problemas como cuando quieres tomar una foto, es feo tomarle una foto a un edificio o estatua y que salga solo eso, para eso mejor me compro una postal!!!.
El caso es que estaba frente a la Catedral de Guadalajara y estiré mi mano para tomarme una foto con la catedral de fondo, cuando de pronto, sentí un hormigueo y algo caliente sobre mi brazo extendido; inmediatamente bajé la cámara para revisar que había pasado y me dí cuenta que un pinche pájaro pasó y se le ocurrió cagar en mi brazo. Tomé mi foto y busqué rápidamente una servilleta o algo con que limpiarme.
Es lo malo de vivir en el D.F. a veces uno no tiene la confianza de pedirle a alguien mas que le tome una foto, pero ni pedo, ya quedó registrado en mis anécdotas la caca del pájaro tapatío, aunque suene a albur

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me late que el pajaro se dio cuenta que eras de satelite y por eso paso lo que paso.Ya ves luego como son en provincia.

lafocalu dijo...

Oye!!! Y fuiste a la I Latina a comer el atun rico rico??

Aaron dijo...

Pinche pájaro!!!

Ay no, no fui al atún, ya ni me digas, pero me eché una torta ahogada jajaja.

Anónimo dijo...

Ay pero si dicen que es de buena suerte lo del pajarito igual y si, quien sabe no???? jajaja