miércoles, 7 de mayo de 2008

Llamado a los bloggers de México

Seguramente la mayoría de ustedes vivió el terrible "error de Diciembre" en 1994, cuando la moneda se devaluó después de que ya "éramos" del primer mundo y le achacan ese muerto a Carlos Salinas de Gortari.

Bueno, CSG va a lanzar su libro llamado "La década perdida", supongo que además de expresar sus opiniones, buscar ganar simpatías descalificando a los actores políticos actuales (merecidamente o no), pues el señor busca obtener una que otra ganancia económica del libro, supongo que por eso hay tanta publicidad en TODOS los medios sobre el mismo y le están invirtiendo tanto.

Es por ello, que convoco a los bloggers a que una vez que el mentado libro se cuele a la red, se ponga el mismo en descarga directa para que quien tenga el interés de leerlo, lo haga sin tener que pagar un solo centavo, yo la neta no lo leería pero es un pequeño boicot que se puede hacer desde nuestra trinchera.

Así que si alguien puede pasar ese link, A Ver Que Diablos se compromete firmemente a postearlo para su libre descarga.

3 comentarios:

Pablo Rodríguez dijo...

Chilangueando se compromete, por supuesto. Ya estoy en la creación del post con liga al tuyo

Angye dijo...

Yo tambien me comprometo (a linkear tu post, más no a leer el librillo)

Unknown dijo...

Yo me comprometo a desprestigiar al autor (aunque dudo que se pueda más) y a poner el link de libro.