viernes, 22 de febrero de 2008

Alguien vió el eclipse?

Sucede que la noche del eclipse lunar, salí de mi casa con mi cámara en mano, porque quería postear una bonita foto del momento en este su blog de confianza; sin embargo, no fue posible porque en mi barrio si había nubes ubicadas precisamente frente a la luna, como si alguien no quisiera que tomara dicha foto, pero se la pelaron, le tomé una foto a esta lámpara, y si observan cuidadosamente, podrán ver como una sombra cubre su superficie y no se vé totalmente redondo ese astro luminoso
Bueno, si se ve bien redondo, pa que trato de engañar a la gente, pero si no les gusta el eclipse que pude tomar, vean a mi cotorro cuando le hago piojito

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿NEB?

Aaron dijo...

Jamás, ese guey es un maestro!!!!

Angye dijo...

Chale!! A mí me pasó lo mismo, malditos vecinos!!

Pero yo no tengo un cotorrito :(

Pablo Rodríguez dijo...

Pues yo si lo vi, y la verdad ya no me emocioné tanto como cuando era más chamaco, de hecho tomé muchas fotos y no publiqué ninguna porque no me gustaron... pero te presto alguna para que hagas tu post, ya que yo decidí no hablar de él.

Sidurti dijo...

wow Un eclipse parcial de foco!!!
GRacias por compartir esa maravillosa experiencia.Por cierto...¡qué lindo cotorrito!