martes, 19 de febrero de 2008

Ginsu Knife

Recuerdo bien que uno de los primeros Infomerciales que ví en la TV fue el de los cuchillos Ginsu, que eran unos cuchillos japonenses que nunca perdían el filo, e incluso podían cortar una lata de aluminio y después un durazno con la misma precisión y filo de antes. eran una maravilla y después de su aparición en el mercado, aparecieron los cuchillos Cinsu y demás derivados. Pero nunca apareció algo como esto.

Es nada mas y nada menos que el cuchillo Ginsu Jedi, que integra a la cocina la tecnología láser de Obi Wan, Yoda y demás. Quiero uno!!


Jedi Ginsu Knife Commercial - video powered by Metacafe

6 comentarios:

Angye dijo...

Yo tambien quiero uno!!!!!

Unknown dijo...

y tendran Sith Knives? Van mas con mi persona.

Pablo Rodríguez dijo...

No maaaaa.... yo quiero todos! Y luego un sable-navaja suiza y un rastrillo de luz (que cicatriza las cortadas al momento).
Algún día...

Aaron dijo...

Los sith knives están disponibles solo para Sith Chefs, ahi lo dice en el infomercial

Angye dijo...

No es por ser chismosa mannto, pero te copiaron aquí:

http://jolie-lo.blogspot.com/2008/02/qu-es-un-emo.html

Aaron dijo...

Pues ni modo, no hay nada que se pueda hacer, además está en youtube ese video, entonces... a aguantarse, pero la voy a monitorear y si lo vuelve a hacer si le voy a reclamar jajaja