viernes, 8 de febrero de 2008

No, no era la sopa de hongos


Mas información del marciano. Hace unos cuantos posts, les traje la noticia y la foto del marciano, (antes que el sopitas y por cierto, también le gané a publicar lo de Digitalism) bueno, pues hoy, gracias a el nahual les traemos nueva evidencia que demuestra varias cosas:

1. Si existe vida en Marte
2. Los marcianos tambien tienen cámaras digitales y envían sus fotos por mail
3. A los marcianos les gusta retratarse las patas
4. Los marcianos no lavan sus tenis pero de alguna manera se las ingenian para tener las agujetas blancas

Yo me pregunto, ¿porque chingados seguimos teniendo solo fotos del suelo de Marte?, ¿porque no hay fotos de los marcianos con el vaso rojo en la mano como en todos los myspace, hi5, facebook, etc.?

5 comentarios:

Angye dijo...

mmmm... yo me he retratado "las patas", mando mis fotos por mail y no he lavado mis tenis, aunque los míos no tienen agujetas...

Soy marciana??? (Eso explicaría muchas cosas)

Unknown dijo...

Queda cientificamente comprobado que existe una moda en Marte que consiste en traer las agujetas blancas...que avanzados!

Aaron dijo...

y yo que creí que mis agujetas verdes con puntitos blancos eran cool, pero me doy cuenta que estoy fuera de la moda marciana

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una duda cual es el verdadero punto lo que usamos agujetas o los que no ?? porque como dice angye si no utilizo sere marciana? lo que si es un hecho es que es divertido ver las cosas con formas humanoides y mas con la forma de la virgen ya que tendras a un ciento de tipos pagando la entrada para ver la imagen o rezarle.

Angye dijo...

Concuerdo con el anónimo!!
Muero por encontrar la forma de la virgen o algún santo en un hotcake o cualquier otra cosa y hacerme rica ;D