viernes, 15 de febrero de 2008

El bar de la ENEP

Un amigo adquirió un antrito chelero muy cerca de la ENEP Acatlán, es ameno el lugar, el caso es que me pidió que le echara la mano programando la música, a lo cual gustoso accedí, dado que siempre me ha gustado ese rollo aunque nunca he aprendido a mezclar, sin embargo, programar un playlist acorde a la situación no se me hace tan complicado, transcurrió la tarde, iban saliendo cascos y cascos de cervezas y fui moderando la música para crear diferentes ambientes durante la tarde, ya en la noche, cuando quedaba el último grupo de borrachos, puse musica ya para bajarles un poco el mooth y se fueran a sus casas, el caso es que uno de ellos me felicitó por la música, y me dijo que regresaría gracias a ello pero al mismo tiempo me preguntó el nombre de la banda que sonaba en ese momento, le contesté "ah pues son los New Radicals". En ese momento recordé algo que escuché una vez en el radio y decían mas o menos "te das cuenta de que ya estas haciéndote viejo, cuando te preguntan por una banda, das la respuesta correcta y te das cuenta que esa banda ya ni existe". Por eso hoy les recetaré una dosis de tropi rock, y a ver que diablos

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Vas a poner Amanditita o algo de los NSM?

Pablo Rodríguez dijo...

Pues pasa la dirección (has el comercial) para ir a echar la chela y disfrutar la música

Aaron dijo...

Hoy van incluidos en el tropi rock Amanditita con La Mataviejitas y los NSM PSM con el Sabor del control!!!!!